miércoles, 23 de enero de 2013

"Calabapizza" al microondas

Buenos y fríoooos días!! Hoy os traigo mi cenita de ayer. El otro día se me vino a la cabeza este plato, que hacía tiempo que no comía, y fue todo un descubrimiento!! Supongo que much@s de vosotr@s la conoceréis porque es "by Isasaweis". Y la verdad que como cena es maravilloso, completo, sano, fácil, rápido y está buenísimo. 

El nombre... viene de su composición y su sabor. Jejeje Calabacín que es el ingrediente principal y su similitud (salvando las distancias) al sabor de la pizza.




Ingredientes

1 calabacín
1 lata de atún 
4-5 cucharadas de tomate frito (yo utilizo el bajo en azucares para aligerarlo más energeticamente)
1 pizca de sal
Orégano
* Queso rallado (opcional)


Preparación

Lavamos bien el calabacín, cortamos en rodajitas finas o trocitos pequeños y ponemos en un recipiente apto para microondas. Escurrimos el aceite del atún, y lo añadimos al calabacín. ponemos el tomate frito y la pizca de sal. (y si queréis añadir el queso también lo añadimos aquí). Removemos un poco para que quede todo bien mezclado. 

Lo tapamos (si no tiene tapa el recipiente con film transparente y le hacemos unos agujeritos). Y lo metemos al microondas a max. potencia. durante 8 minutos. Comprobamos que esté bien hecho, si no, lo metemos un par de minutos más. Espolvoreamos el orégano y servimos de inmediato!! 

Buen provecho!!! 


Fuente: Isasaweis


2 comentarios: