martes, 19 de mayo de 2015

Bebidas BOLERO (muy recomendables)

Hoy quiero traeros una recomendación de unos productos que me han encantado y me han parecido muy interesante a la vez. Yo soy una amante de las infusiones, pero la verdad es que en verano... me cuesta bastante tomarmelas, y frias por ahora no hay demasiada variedad, aunque cada vez van saliendo más. Por ello y tras leer muy buenas opiniones sobre estas bebidas, me decidí a probarlas. Y la verdad es que debo decir, que me han sorprendido muy gratamente. De hecho en breve... dejaré alguna recetita por aquí. Aunque sin receta ninguna os diré que sirven para hacer aguas de sabores, batidos, gelatinas, cocina variada... Y están buenísimos. Aquí os dejo el enlace a la web por si os animais a comprar, y de camino al registraros desde este enlace (como recomendad@s) os realizarán un descuento en vuestro primer pedido: Bebidas Bolero. También hay ya en muchas tiendas online y físicas de nutrición fitness. Por si podéis encontrarlo cerca de donde vivís.


Agua con Bolero Multivitaminas

Te helado y gelatinas

Te helado de fruta de la pasión

Ejemplo de un sabor. Valores nutricionales.






















Aquí os dejo algunos ejemplos básicos... y como os comentaba antes, ya iré compartiendo alguna recetita. ;)


Nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario