miércoles, 15 de agosto de 2012

Sorbete de Mojito

Hoy toca receta tipo cóctel - sorbete. Y es que como este fin de semana publiqué el Mojito de Sandía, he pensado que vamos a poner el tradicional aunque dándole el toque "Sorbete" para que resulte más refrescante!!! A mí me encanta este sabor a Mojito y además al ir tan helado resulta muy apetecible!!! Yo os lo dejo por aquí y así si queréis probarlo... ya me contáis. Esta receta además también es sólo para 2 - 3 personas (si quieren repetir sólo para 2 Jejeje). Así si estáis con vuestra pareja y os apetece probar... Es fácil! Y si hay más gente, pues multiplicamos los ingredientes y listo! 





Ingredientes (para 2 personas)

65 grs. de zumo de lima
65 grs. de azúcar
10 hojas de hierbabuena
80 grs. de Ron blanco
60 grs. de gaseosa
300 grs. de hielo


Preparación

Ponemos en el vaso el zumo de las limas (yo las exprimo con el exprimidor y con 2 tengo), el azúcar y la hierbabuena. 5 seg. Vel. 7. Echamos hacia abajo los restos de las paredes y añadimos el ron, la gaseosa y los hielos. 30 seg. Vel. Progresiva 5-10. Servir y tomar!!!

Nota: Probadlo antes de servir por si queréis añadir más ron o azúcar...



Fuente: thermorecetas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario