domingo, 26 de julio de 2015

En busca de restaurantes, cafeterías, bares... "healthy food" (comida saludable)

Hoy estrenamos sección (o etiqueta)...

Llevo tiempo queriendo elaborar un listado de sitios pendientes de probar, sobretodo de tipo Healthy que tan de moda está ultimamente, pero que aun falta mucho por extender en cuanto a comer fuera de casa se refiere... Aquí he hecho una recopilación de lugares de Málaga que he ido leyendo (muchos de ellos gracias a María Corbacho (Autora de Haz click y vive sano y sus seguidores que le recomendaron varios lugares que tengo pendiente de probar)... Y espero poder ir añadiendo más a la lista con la colaboración de tod@ aquel/la que quiera participar. También acepto sugerencias de otras provincias, así cuando vayamos de viaje sabremos donde comer...


Para días de "cheatmeal" quienes me conocen saben dónde recomendaría. Jejejeje La Venta El Conejo (en Antequera) aunque tengo más sitios que iré comentando también e igualmente aprovechando vuestras colaboraciones siempre que queráis (abriremos otro post proximamente). Aquí sólo dejo una pequeña mención para que no se enfade mi marido. Jejejeje


Patatas Fritas (Venta El Conejo, Antequera)


Menos mal que el blog se llama Thermo-Cocina-Mix. Porque así me da opción a abarcar más temas variados, que creo que pueden resultar interesante. Y con vuestra ayuda y colaboración... ¡¡mucho más!!! 


Aquí por lo pronto, os dejo el listado que acabo de elaborar sobre lugares "healthy food" a probar en Málaga... y con la colaboración de TripAdvisor, adjunto los enlaces con opiniones y referencias. 


MÁLAGA

Restaurante Lechuga

Plaza de la Merced 1 (Málaga)


Restaurante Calafate

C/ Andrés Pérez 6 (Málaga) 


Restaurante El Piano


C/ Álamos 16 (Málaga)


Restaurante La Galerna

Pso. Marítimo El Pedregal (Málaga)


Restaurante Refectorium

C/ Maestranza esq C/ Cervantes (Málaga)


Cafetería El Último Mono Juice & Coffee

C/ Sta. María 9 (Málaga)


Restaurante La Libélula Vegan Café

C/ Periana 1 (Detrás de la farmacia de Cmno. de Coín) (Fuengirola)




Lechuwraps (o Lechuwarma) (Recomendado por @celiafit_)

C/ Pío Baroja 6 (El Palo, Málaga) También en Avda. del Mediterraneo 116 (Rincón de la Victoria)

Como no está en TripAdvisor aun, os dejo su página en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Lechuwraps-la-ensalada-que-se-enrolla/315101885343243?fref=ts





Nota: Tengo que dedicar este post al grupo de whatsapp de malagueñas fit/healthy que hemos creado gracias a Instagram. Jejeje Helena, Mar, Marta, Melody, Noelia, Nuria, Rosa, Rocío, Sandra, Tati... Y la que aquí escribe. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada