miércoles, 20 de febrero de 2013

Macarrones "a la Mejicana"

La receta de hoy me encanta!! Bueno en general me suelen encantar todas, por eso las comparto aquí! Jejeje Pero esta, me ha sorprendido doblemente. Por lo original del plato y lo fácil que se prepara. Y está "buenisisimos" Jejeje 

Os voy a dejar una foto de los ingredientes que he utilizado no por hacer publicidad, sino por si tenéis alguna duda. Os animo a que lo probéis, si os gusta la "comida mexicana", no lo dudéis!!! Con estas cantidades tenéis para 4 personas. 





Ingredientes

30 grs. de aceite
1 bolsa de preparado para fajitas congelado
320 grs. de macarrones (yo utilicé un revuelto de pasta que me quedaba, en plan aprovechamiento)
200 grs. de tomate frito
570 grs. de agua templada (yo la precalenté un poco en el micro)
Sal
Queso rallado.


Ingredientes



Preparación

Ponemos en el vaso todos los ingredientes excepto el queso rallado. Y programamos 20 min. 100º, giro a la izq., vel. cuchara. Tapamos con el cubilete, pero cuando falten 5 min. Destapamos para que evaporen los líquidos. También preparamos el horno, con el grill encendido, para gratinar el queso 250º, sólo por arriba. 


Sin gratinar


Ponemos en una fuente los macarrones preparados. Y espolvoreamos con queso rallado al gusto. Metemos a gratinar durante 10-15 min. Depende de como os guste el gratinado. 

Y... buen provecho!!! Riquísimos!!





Fuente: Petitchef - Sebeair

No hay comentarios:

Publicar un comentario