Hace ya más de un año que tenía una asignatura pendiente. Y hoy ha sido el día. Vuelvo a estar por aquí. Algún día tenía que ser... y de repente, decidí hace un ratito, que iba a ser hoy. Tendría mil cosas para contar de todo este tiempo, pero en resumen: como ya dije en su día... nació mi segundo hijo y me he dedicado a ellos dos, en este tiempo. Además desde hace 3 meses y medio aproximadamente comencé un estilo de vida nuevo, un estilo "healthy", motivada en gran parte por un libro que leí y que no puedo menos que recomendar al 100%. No es sólo lo que cuenta esta niña, sino cómo lo cuenta. Transmite energía positiva a raudales.
Haz Click y Vive Sano (María Corbacho) |
Por ello en esta nueva etapa, habrá un gran número de recetas y "truquillos" "healthy´s/fit". Principalmente para compartir todo lo que estoy aprendiendo en este mundillo, y para demostrar que no por ser healthy tiene que ser soso y aburrido.
Y también habrá recetas menos healthy!! Que un capricho de vez en cuando no está de más...
Así que hoy voy a comenzar por uno de mis favoritos... Estoy totalmente enganchada a este Smoothie. Yo lo hago con thermomix, pero realmente con una batidora de vaso también podríamos hacerlo. Una media mañana/tarde perfecta. Cargada de vitaminas y nutrientes 100% saludables. Sencillo y rápido de hacer, pero lo más importante es que está delicioso.
Ingredientes (para 2 jarras)
1/2 papaya pelada en trozos
1/2 mango
1/2 piña natural pelada sin la parte central (o 4 rodajas de piña en su jugo)
1 plátano
1 yogur 0% edulcorado (se puede sustituir por leche desnatada con edulcorante pero queda más cremoso con yogur)
3-4 cubitos de hielo
Preparación
Todos los ingredientes al vaso. Y batimos a velocidad máxima unos 30 segundos. Y tomamos de inmediato para aprovechar las vitaminas.
Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario