martes, 8 de enero de 2013

Setas al ajillo

Nos reincorporamos a la rutina!!! Ya toca. Volvemos a la carga y con ganas de comer sano, después de los excesos... en casa no somos muy de dulces navideños, pero bombones y chocolates... sí que hemos comido demasiados. Así que ahora toca comer bien, sano y equilibrado. No quiero decir con ello que no vaya a volver a postear algún que otro capricho... jejeje pero se intentará que la mayoría de las recetas que vaya subiendo sean "ligeritas".

Hoy yo he elegido éste para mí, ya que me ha tocado comer solita en casa. Y desde que lo descubrí reconozco que se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encantan los champiñones y setas. Y con esta receta en cuestión me encantan las setas carnosas, que quedan... de lujo!!! Es sencillo, rápido y está buenísimo. Y lo mejor de todo, es una receta light!!! Jejeje 





Ingredientes

4 dientes de ajo
1 ramillete de perejil (sólo las hojas)
500 grs. de setas (o champiñones)
1 guindilla de cayena
40 grs. de aceite de oliva
Sal y pimienta





Preparación

Ponemos en el vaso los ajos y perejil limpio y programe 4 seg. vel. 5. Bajamos los restos de las paredes y la tapa.

Ponemos las mariposas y añadimos el resto de los ingredientes. Programamos 14 min. temp. Varoma, giro a la izq. Vel. cuchara. 

Apartamos y comemos en el momento. 

Buen provecho!!!



Fuente: Libro imprescindible Thermomix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario