viernes, 18 de enero de 2013

Natillas de Nutella

Hoy es viernes... Y como se acerca el fin de semana... vamos a "pecar" un poco. Receta dedicada a los amantes del chocolate!! Y en concreto los del chocolate con avellana (Anabel toma nota! Jejeje). Mmm qué sabor!!! Y la textura tan cremosa... una delicia!! 

Además cumple los requisitos fundamentales. Sencilla, rápida y con resultado espectacular! Jejeje Así que aquí os la tenéis. Con estas cantidades salen 3-4 raciones depende de lo grande que sean. Pero se pueden doblar las cantidades y así de una vez hacéis más, por si tenéis invitados... por ejemplo. 




Ingredientes

300 ml. de leche
150 grs. de nutella
1 huevo - L
50 grs. de azúcar
1 cucharadita rasa de maizena
1 cucharadita de aroma de vainilla

Para decorar al gusto... con galletas, bizcochos, etc... 




Preparación

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 10 min. Temp. 100º, vel. 4. Servimos en los recipientes que vayamos a utilizar y dejamos enfriar. Luego las pasamos a la nevera y dejamos al menos 3-4 horas. 

Y... buen provecho!!!




2 comentarios:

  1. Hola Verónica, soy Patricia, de la cocina amarilla jjj......estas natillas me van a venir a las mil maravillas...se las voy a hacer para merendar hoy a mi peque, ya te cuento como me salen!....me quedo por aquí también contigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Patricia!!! Encantada de tenerte por aquí también!!

      Eliminar