jueves, 7 de junio de 2012

Zumo de papaya y naranja

Recién catado os traigo este rico zumo!!! Acabo de hacerlo porque me apeteció muchísimo probarlo después de leer un artículo en la revista Thermomix de Vorwerk. Me animé a seguir "investigando" por internet y seguí comprobando la de propiedades que tiene esta fruta exótica. Si os apetece leer un poquito sobre ella, os dejo aquí un enlace donde viene muy bien especificado todo: www.enbuenasmanos.com/papaya
A parte de todas las propiedades que tiene, he de reconocer que tiene un sabor buenísimo y hemos tomado un zumo muy refrescante en un "plis". Por ello quiero compartirlo hoy aquí. Espero que os guste tanto como a nosotros.



Ingredientes

400 grs. de papaya pelada y sin pepitas
2 naranjas bien peladas y sin huesos
1/2 limón pelado y sin huesos
50 grs. de azúcar (o su equivalente en edulcorante en polvo, como utilicé yo)
6 cubitos de hielo
200 grs. de agua fría

Preparación

Poner en el vaso todas las frutas bien peladas (sin nada blanco las naranjas y el limón), el azúcar y los cubitos de hielo. Y programamos 2 min. a vel. 10. Una vez terminado, añadimos el agua fría, y mezclamos 5 seg. vel.3. Servir en una jarra con cubitos de hielo (yo lo he pasado por un colador para quitarle un poco de pulpa, pero apenas ha quedado nada en el colador). Tomar al momento para aprovechar las vitaminas. A disfrutar de este zumo rápido, fácil y buenísimo!!



Fuente: Revista Thermomix Vorwerk (Junio 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario