Llegó la Navidad!!! Y como dice el villancico: Está noche es Nochebuena y mañana Navidad...!! Como suele ser habitual en estas fechas nosotros también nos reuniremos con mi familia (y mañana con la de mi marido) para pasar las fiestas en la mejor compañía. Y como esta receta no falta ningún año en nuestra mesa, he querido compartirla con vosotr@s, por si os puede servir de ayuda.
A nosotros nos encanta, resulta refrescante a la vez que suave. Y no se tarda nada en prepararlo. Por lo que siempre lo hacemos en el momento, que es como más bueno está!!! No hay problema si lo queréis preparar antes de cenar, pero si tenéis la posibilidad de hacerlo en el momento de tomar queda mucho mejor. Se tarda 1 min. en elaborarlo, de verdad. Y se puede hacer con thermomix o con cualquier batidora. Por lo que más sencillo imposible. Yo os dejo aquí como para 6 personas, pero ya sabéis que si sois más con duplicar las cantidades de todo, estaría listo. Como siempre digo, la receta que os dejo aquí está hecha a nuestro gusto, pero podéis modificar añadiendo o quitando un poco, a vuestro gusto. También os comento que nosotros lo utilizamos como postre. Si queréis servirlo entre comidas, es mejor servirlo en vaso de chupito o similar, en menos cantidad, con lo cual os cundirá más también. Ya todo esto es a vuestra elección.
Y ya sí, os dejo la receta, no sin antes aprovechar para desearos una muy FELIZ NAVIDAD!!!
Ingredientes (para 5-6 copas)
Sorbete de limón:
- 1 tarrina de 1 litro de helado de limón (sin trocitos)
- 250 grs. de nata para cocinar
- 100 grs. de cava
Sorbete de mandarina:
- 1 tarrina de 1litro de helado de mandarina
- 150 grs. de nata
- 90 grs. de cava
Preparación
Ponemos todos los ingredientes del sabor elegido en el vaso de la batidora o thermomix. Y batimos 30 seg. a vel. máxima. Servir de inmediato. Y a disfrutar.
Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario