Comenzamos el lunes con una comida sana y riquísima. Fue un poco comida de aprovechamiento. Y el experimento salió... genial. Así que hoy la subo para compartirla con vosotr@s!!!
Tenía coliflor cocida, y tomate triturado empezado que tenía que gastar. Así que simplemente lo junté todo, un poquito de especias... pechuga de pavo, queso havarti light. Y al horno. Está de lujo!!! Os la especifico a continuación
Ingredientes
1/2 coliflor cocida
Sal y pimienta
Tomate triturado
Pechuga de pavo en trocitos
2-3 lonchas de queso havarti light
Orégano
Preparación
Tenía la coliflor ya cocida, pero como ya sabéis es un procedimiento simple.
En thermomix: ponemos 1 litro de agua en el vaso. Y en el recipiente varoma, los ramilletes separados y limpios. Programamos 30 min. temp. varoma. vel. 2. Y colocamos la bandeja encima desde el principio.
Sin thermomix: en una olla ponemos el agua, los ramilletes limpios y ponemos a hervir. Vamos pinchando a los 20-25 min. para ver que esté tierna.
Ahora sí la receta en sí.
Ponemos a precalentar el horno a 200º, calor arriba y abajo.
Y mientras ponemos en un recipiente apto para horno la 1/2 coliflor, echamos sal y una pizca de pimienta. Regamos con tomate triturado de forma generosa. Añadimos taquitos de pechuga de pavo, al gusto. Tapamos con lonchas de queso havarti, y espolvoreamos con orégano.
Metemos al horno durante 15 min a 200º, calor arriba y abajo y después cambiamos el calor sólo arriba y dejamos 8-10 min. más.
Y a disfrutar de nuestra coliflor. Como cena es un plato perfecto!!!
Buen provecho!!!
Que rica!!! es un plato muy bueno y completo.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con montse
gracias por la receta, la hice y me quedo genial! Lo único que agregue a la preparación fue una cebolla rehogada con una gota de aceite de oliva, le da un sabor increíble! gracias de nuevo y besos desde Argentina!
ResponderEliminar