viernes, 17 de mayo de 2013

Batido de chocolate "auténtico"

Hoy la receta dulce va a ser un simple batido de chocolate espectacular!!! Jejeje Este fin de semana pasado ya nos empezó a apetecer un batido fresquito. Y recordé una receta que había hecho el año pasado varias veces. Así que me puse manos a la obra. Y fue dicho y hecho!

Sencillo, con 3 cosas y media, y parece de los buenos de tetería!!! Me encanta.





Ingredientes

40 grs. de cacao en polvo (yo utilicé Cacao Puro Valor)
80 grs. de azúcar
200 grs. de cubitos de hielo
200 grs. de leche evaporada
100 grs. de leche


Preparación

Ponemos en el vaso el cacao, el azúcar y el hielo. Programamos 30 seg. a vel. 5. Bajamos los restos de las paredes.

Añadimos las dos leches. Y programamos 15 seg. vel. 5.

Servimos de inmediato. Se puede adornar los vasos con sirope de chocolate y después añadir el batido.

Buen provecho!!





Fuente: Velocidad Cuchara


3 comentarios:

  1. Que batido más bueno y muy sencillo, me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! Cierto es que está rico y sencillo a veces nos complicamos demasiado... y en lo más sencillo tenemos los más ricos manjares!! ;)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Que batido tan bueno y rico me salio bien espumoso gracias!!!

    ResponderEliminar