Sí, el mejor helado no sólo porque me guste el plátano, sino porque es 100% natural, sin colorantes ni conservantes, cremoso y con todo el sabor del plátano.
Y sólo hay que tener en cuenta que para congelar los plátanos hay que hacerlo cuando estén en su punto óptimo de maduración, si están pasados tampoco sale bueno.
Ingredientes
3-4 plátanos maduros
Preparación
En primer lugar pelar los plátanos cortar en rodajas y poner en una bolsa de congelación. Metemos en el congelador y dejamos por lo menos 12 horas.
Cuando vayamos a consumirlo. Ponemos el plátano congelado en el vaso. Y programamos 30 seg. vel. 10. A continuación, bajamos los restos de las paredes. Y programamos 30 seg. a vel. 5.
Servimos y comemos de inmediato.
Buen provecho!!
Nota: Si lo preferís le podéis añadir frutos secos, o sirope de chocolate... aunque ya no sería tan natural! ;)
Fuente: Clase de helados Thermomix (verano 2012)
Pues sí, lo tiene todo!, fácil, rápido, sano y seguro que riquísimo!...de momento esperaremos a que nos lleguen los calores porque con las temperaturas que tenemos por el norte, lo que mas apetece ahora es un buen cocido! jjj.......bss
ResponderEliminarPatricia desde http://thyellowkitchen.blogspot.com.es/
Patricia pues aquí a pesar de que el tiempo también está revuelto... siempre nos apetece un heladito o algo fresquito!! Qué vamos a hacer... no tenemos apaño!! Jejeje
EliminarBesos guapa!!