viernes, 10 de mayo de 2013

Gracias!!! (Primer cumpleblog)

Sí, sí, sí... Hoy cumplimos un añito (mi blog y yo con él Jejeje)!!! Y lo celebramos con un cambio de "look". Hace un año por estas horas estaba decidiéndome a iniciar mi "cyber-recetario", Iniciaba un post de presentación con la ilusión de ir coleccionando las recetas que van cayendo en mis manos, pruebo y me encantan!! 

Hoy, un año después, con más de 96.000 visitas (ni yo me lo creo), 96 seguidores en el blog, más de 430 amigos en facebook y 240 seguidores en twitter, sólo puedo decir que estoy super feliz!!! He conocido mucha gente maravillosa, sinceramente no he tenido problemas con nadie, al contrario, he encontrado apoyo y ayuda en tod@ la gente de los grupos de facebook en los que comparto mis dudas, consultas, y recetas preferidas... 



Por mi parte espero seguir mucho tiempo más por aquí compartiendo todo lo que vamos probando y nos va encantando!! Tengo que dar las gracias a mis "catadores" oficiales... porque gracias a ellos he podido perder 12 kilos a pesar de no parar de cocinar y probar nuevas recetas!!! Jejeje Gracias a mi familia, mi marido (por su apoyo incondicional en todo lo que hago), mi peque por animarme diciendome que soy la mejor cocinera del mundo (amor de hijo, claro está jejeje), mis vecinos que también han colaborado y aunque suene un poco a broma, nos ha permitido conocernos más y descubrir que en la puerta de al lado, tengo una parejita maravillosa ... (por cierto, felicidades veciiiii!!!!). A mi repostera particular, Encarni y su maravillosa familia. A Estrella y su marido. Sin olvidarme de mi Susana de La Mesa Málaga, encantadora siempre junto a María con las que he tenido el placer de trabajar y ser alumna de su escuela.. Y haciendo mención al chef Victor Bermúdez maravilloso cocinero y mejor persona, del cual tengo pendiente compartir alguna de sus recetas.Y como no a todas esas blogueras a las cuales les "robo" (con mención incluída por supuesto) sus maravillosas creaciones para probarlas. Si quisiera nombraros a todas sería imposible, pero sí permitidme que nombre a mi Ana Sevilla que la admiro profundamente y probablemente sea a la que más haya "plagiado"!!! y además siempre que he tenido alguna duda ahí ha estado ella para responderme, y pos supuesto a su grupo en facebook. Elena de Misthermorecetas que la sigo desde el anterior blog y me encanta todo lo que hace. También por supuesto Velocidad Cuchara y Rosa incluyendo todo el grupo que lo compone, sin olvidarme de Willy!! ;) y tampoco puedo dejar de mencionar el grupo de Thermofussioncook, que me encanta como siempre andamos compartiendo cosas y esa Angeles que no para con un momento y siempre saca "hueco" para el grupo!! Otro que me tiene encantada aunque es de más breve creación es "Cocinando con el microondas de Virtudes, es un grupo maravilloso y me fascina lo que estamos aprendiendo en él.  Hay un montón más de blogs, grupos y personas (Tania, Xena, Kisa, Mara, María de Decorecetas, Manu Catman, Nancy...) a tod@s gracias desde aquí. Siempre que he tenido cualquier receta, compra, duda, etc... he contado con todos vosotr@s. Y no quiero acabar los agradecimientos sin nombrar a mi informática-online particular que ha hecho posible el "nuevo estilismo de mi blog". Gracias Sonia por tu trabajo y paciencia... ;)

Si habéis llegado hasta aquí después de todo el rollo... aún es más de agradecer. Prometo mañana subir post de receta dulce para el fin de semana. Hoy quería dedicar mi post a deciros a tod@s simplemente GRACIAS!!!




Vero.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Eres una máquina, un añito ya.
    Pues te deseo muchos más por aquí y que nos traigas muchas cositas, sigue así.
    !Un beso!

    www.desdecerosaludable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No hay de que ;-) Crecer es siempre un gran regalo, felicidad!
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese primer año un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muxas gracias a ti y ke sigas cumpliendo muxos mas con nosotros jajaja.un besito

    ResponderEliminar
  5. De nada! Disfrútalo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!! Disfrutalo y que sean muchos años más...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa y felicidades.....

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Te deseo en tu primer aniversario de bloguera lo mejor y que sigas con la misma ilusión que nos trasmites cada día y que podamos seguir disfrutando de estas recetillas tan riquitas que haces, que gracias a ti estoy sacando más partido a mi thermomix y aprendiendo a cocinar (aunque creo que no soy la única que gracias a ti lo esta consiguiendo ;) ). Por cierto que guay que tu blog cumpla años igual que yo, jejeje... Un besito muy grande guapísima!!

    ResponderEliminar