miércoles, 13 de marzo de 2013

Batido cremoso de fresas (con 3 leches)

Bueno esperemos que nos de una tregua tanta lluvia, que ya apetece el solecito, las tardes en el parque... que vamos a entrar en primavera!!! Yo ya estoy deseando que lleguen las tardes largas, el buen tiempo (que no el calor del verano) y disfrutar un poco de estar en la calle. Qué ya toca!!!

Hoy precisamente os traigo una sugerencia, como merienda, o como postre... se trata de un batido de fresas naturales, con 3 leches. Está... mmm espectacular. Desde siempre me han encantado las fresas con leche condensada. Y este batido tiene ese toque... 

A parte quiero aprovechar para recomendaros la leche evaporada del ALDI, es un brick más pequeño que la IDEAL u otras marcas, en concreto, 350 ml, pero también es muy económica. Y es cierto que en muchas ocasiones con bastante poco tenemos para las recetas. Y se quedan los bricks o latas abiertos. vale sobre 0.7 eur. No recuerdo exactamente. 

Para esta receta os recomiendo que los ingredientes estén muy fríos (gana mucho). Salen 2 buenos vasos (como nos gusta a nosotros) o 3 más pequeños. Y no hay problema en doblar las cantidades si tenéis invitados. Es así de sencillo, casi no se puede considerar receta jejeje no tiene practicamente elaboración. 




Ingredientes

280 grs. de fresas bien lavadas y sin rabito
100 grs. de leche
100 grs. de leche evaporada
100 grs. de leche condensada


Preparación

Con thermomix, ponemos todos los ingredientes en el vaso. y programamos 30 seg, vel. progresiva 5-10.

Sin thermomix, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos a max. potencia, 1 min.

Servir inmediatamente, y a disfrutar!!

Buen provecho!!!






Fuente: Kelkilla en recetario.es


1 comentario: